Empresas y finanzas

SEB Ibérica implanta un nuevo sistema para la gestión de su fuerza de ventas



    La solución VINCLE Salesware gestionará toda la actividad de su fuerza de ventas

    SEB Ibérica ha implantado una solución global para la gestión de su fuerza de ventas, enfocada tanto a la gestión del punto de venta como a la gestión del pedido mediante VINCLE SalesWare.

    Se trata de un proyecto global que da cobertura a las necesidades de la fuerza de ventas de SEB en la gestión del pedido y en la gestión del punto de venta. La implantación se plantea en tres grandes fases:

    ? Implantación del módulo Vincle SalesWare POSManagement para dar cobertura a los requerimientos de gestión del punto de venta

    ? Posterior integración con el ERP corporativo (SAP);

    ? Implantación del módulo Vincle SalesWare Sales Management para dar cobertura a la gestión de Pedidos.

    Mediante el módulo Vincle SalesWare POSManagement se consigue dotar a los gestores de campo, de una herramienta con la que se realiza el seguimiento del cumplimiento de acuerdos promocionales, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de los productos de SEB Ibérica en el punto de venta. Además, este módulo permite a los usuarios de back office determinar los valores objetivos para los diferentes parámetros de control y análisis en los mercados de consumo y permite disponer de la información clave para la gestión del negocio.

    El módulo Vincle SalesWare Sales Management satisface las necesidades de SEB Ibérica para la automatización de la actividad de venta (proceso de pedido) y para la integración de toda la información generada en sus sistemas corporativos.

    Acerca del Groupe Seb

    SEB Ibérica, que vende en España sus productos de las marcas Moulinex, Krups, Rowenta y Tefal, se estructura en tres divisiones (Portugal, PAE España y Menaje España) y opera tanto en los canales tradicionales como en la gran superficie

    Acerca de Vincle

    Vincle Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución Vincle SalesWare, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

    Entre las empresas que han confiado en Vincle destacan, Osborne, Bacardi, Cafés Delta, Robert Bosch, Coviran, Danone, Johnson & Johnson, JTI International, Distribuciones Louzado, Clesa, Fontvella, Grupo Planeta, Isdin, Nestlé, Puleva, Reckitt Benckiser, Mango, Unilever, Beiersdorf, Pfizer Consumer Healthcare, etc.

    Con oficinas en Barcelona, Madrid y Cádiz, actualmente cuenta con una plantilla de más de 70 colaboradores