Colonial- Ofertas por SFL están por encima del NAV de la compañía
MADRID (Thomson Financial) - Las ofertas que Inmobiliaria Colonial SA está recibiendo por su participación en la francesa Societe Fonciere Lyonnaise (SFL), de la que tiene cerca del 85%, están por encima del valor neto de activos (NAV) del grupo, dijo una fuente de la compañía a Thomson Financial.
La semana pasada Mariano Miguel, presidente de Colonial, informó que esperaba obtener 700 millones de euros con la venta de un paquete del 24% en SFL, aunque estarían dispuestos a desprenderse de hasta un 33% del capital de la gala.
Colonial ha protagonizado fuertes caídas en las últimas dos semanas por la incertidumbre que rodea su futuro inmediato cuando los principales accionistas están abandonando su gestión al tiempo que admiten que se están produciendo reducciones de posiciones y se especula con los próximas operaciones de la empresa para reducir su deuda.
Hoy las acciones de Colonial cerraron con un avance del 5,51% hasta 1,34 euros.
XX:XS:#SU:AFXSTORYML#SN:rt102#XX:197949.0#HS:nitfwire_9250_2008-1-14_17:26:29_1_13#DU:nxafxwsp+xfchk+lanasetxd1+lanasetxd2+fipl1ase#XN:##XP:afx-internet-fiprem2
~
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.