Uribe y presidente General Electric hablaron buen momento economía colombiana
El alto cargo de esa multinacional, según un comunicado de la Casa de Nariño, sede del Gobierno colombiano, arribó al departamento de Córdoba, en el noroeste del país, con otros altos ejecutivos de la compañía que también se reunieron con el mandatario.
A la reunión concurrieron también Nani Beccalli, presidente Internacional de la General Electric; Marcelo Mosci, encargado de negocios para América Latina.
Además, Fabiola Sojet, presidenta de la compañía para Colombia y Venezuela, y el presidente del Banco Colpatria, Eduardo Pacheco, recientemente adquirido por GE Money, una subsidiaria de la multinacional.
Uribe permanece desde finales del año pasado en su finca "El Ubérrimo", en Córdoba, descansando, pero principalmente recuperándose de una crónica laberintitis. EFECOM
amv/ei/jrh