Red.es y Nominalia amplían hasta marzo contratación a bajo precio web pymes
Esta medida se incluye dentro de la segunda fase del programa Ninguna Empresa sin Web, NEW, que forma parte del Plan Avanza y que pretende incrementar la presencia en Internet de las pymes.
Para ello, se ha incrementado en la segunda fase el presupuesto del primer período del programa, cuya cuantía ascendía a 1,56 millones de euros, en 1,5 millones más.
Las dos entidades informaron de que durante la primera fase del programa, iniciada en septiembre de 2007, más de 14.000 empresas han creado su propia página web gracias a los precios reducidos (65 euros al año).
Nominalia ofrece a las empresas, como proveedor oficial del programa NEW, un paquete básico de servicios que incluye un nombre de dominio propio con trece cuentas de correo electrónico asociadas, así como herramientas básicas de construcción de páginas web. EFECOM
plg/prb