Centrica elige SpinVox Business Voicemail para aumentar eficiencia de su servicio al cliente



    SpinVox, el líder global de mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-ScreenTM), ha anunciado que British Gas Business, de Centrica, ha elegido su solución de comunicaciones empresariales unificadas, SpinVox Business Voicemail, para su centro de servicio al cliente en Leicester (Reino Unido).

    SpinVox Business Voicemail asegura que nunca se pierda ninguna llamada entrante. Los coordinadores de cuentas de British Gas Business pueden recibir los mensajes de voz de sus clientes como correos electrónicos, minutos después de que les hayan dejado un mensaje en su buzón de voz.

    British Gas Business afirma que disponer de un correo electrónico con la conversión a texto de las llamadas de sus clientes significa que los mensajes de cualquier cliente que no pueda contactar con normalidad con el coordinador de su cuenta pueden ser analizados rápidamente, priorizados y dirigidos a la persona adecuada. De esta manera, el coordinador puede responder rápidamente con la información más relevante, mejorar el servicio global al cliente en general y la eficacia con que se presta.

    Pete Metcalf, jefe de gestión de cuentas en British Gas Business, afirma: "SpinVox nos ayuda a aumentar la satisfacción del cliente. Ahora no tenemos que anotar los mensajes, está todo en el correo electrónico, lo que nos proporciona un registro de mensajes de valor incalculable ligados a cada cliente y nos permite resolver sus cuestiones de manera más eficaz".

    Christina Domecq, CEO y cofundadora de SpinVox, dice: "Creemos que nuestra solución de comunicaciones empresariales unificadas tendrá un papel importante a la hora de que los negocios más eficientes y la comunicación más sencilla. British Gas Business ha reconocido su potencial y estamos satisfechos de que se estén viendo ya los beneficios del sistema".

    "SpinVox ofrece una potente extensión para los sistemas de buzón de voz corporativos que se integra fácilmente con todas las plataformas y se puede utilizar en cualquier tipo de negocio", continúa Domecq.

    El principal servicio de conversión de voz a texto de SpinVox fue lanzado en 2005 con la introducción de SpinVox Voicemail, que permite la conversión a texto de los mensajes de voz y su envío a teléfonos móviles como SMS y a ordenadores como correo electrónico. Desde entonces, SpinVox ha introducido varios servicios nuevos, entre los que se incluyen una variedad de soluciones para empresas, SpinVox Blog y SpinVox Social Networks, que tienden puentes entre los dispositivos inalámbricos e Internet.

    Acerca de SpinVox

    SpinVox® aunó conjuntamente los dos sistemas de comunicación más populares ?la voz y el texto? y creó una nueva categoría de mensajería llamada Voice-to-ScreenTM. Su premiado servicio está haciendo las comunicaciones diarias más simples y poderosas, generando nuevos ingresos para operadores de VoIP, cable, fijo y móviles, así como proveedores de servicios y socios de la web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Cincinnati Bell, Sasktel, Telstra, Vodacom y Six Apart, y ha anunciado acuerdos con Alltel, Rogers, Vodafone España y Skype. Como proveedor de servicios gestionados cualquier red o servicio puede implementar SpinVox rápidamente y de forma efectiva en costes.
    En el corazón de SpinVox está su Voice Message Conversión SystemTM (VMCS) que trabaja combinando tecnologías punta de voz con un proceso de lenguaje de aprendizaje en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas ? inglés, francés, español y alemán.