Empresas y finanzas

Aguas de Barcelona pagará dividendo bruto por acción de 0,17 euros



    Madrid, 29 dic (EFECOM).- El Consejo de Administración General de Aguas de Barcelona ha acordado pagar un dividendo bruto por acción de 0,17 euros con cargo a los beneficios del ejercicio 2007, comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Una vez descontado el 18 por ciento de retención que Hacienda aplica al accionista, el dividendo neto por acción será de 0,14 euros.

    La liquidación del dividendo se efectuará a través de los medios que la sociedad de gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de las entidades participantes, y actuará como entidad pagadora la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (Caixa). EFECOM

    mgm/pam