Empresas y finanzas
Cambio de guardia: Nozar se marcha de Natraceutical y Grupo Kiluva alzanza el 5%
Nozar ya inició la desinversión en Natraceutical la semana pasada reduciendo su participación hasta el 4,18% desde el 5% previo.
Entre las compras, el grupo Kiluva, propietario de la cadena de tiendas de dietética Naturhouse, elevó su paquete accionarial hasta el 5% desde el 1,65 por ciento anterior. Su presidente, Felix Revuelta, se incorporará al consejo de administracion tras la renuncia de Juan Carlos Nozaleda, que era el representante de Nozar en el órgano de gobierno.
Por último, un grupo de inversores institucionales se hizo con un 1,5% del capital de la compañía. No se han hecho públicos los precios de ninguna de estas operaciones.
Una comunicación 'aplazada'
Natraceutical envió por la mañana una nota sobre la nueva composición de su accionariado, la cual fue retirada más tarde porque según la empresa la transacción no se había completado.
Al cierre del mercado los títulos de Natraceutical (NTC.MC) perdieron un 2,27% de su valor, hasta 0,86 euros.