Empresas y finanzas

Picis lanza su sitio web en español



    Picis, proveedor líder en sistemas de información para el área de críticos de los hospitales, ha anunciado el lanzamiento de su sitio web en español con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en España. Con la puesta en marcha de www.picis.es, la web española se convierte en la segunda europea de Picis, tras la francesa (www.picis.fr).

    A través de www.picis.es, Picis ofrecerá información detallada y actualizada de los productos que se comercializan en España, donde la compañía tiene su sede europea y centro de I+D para Europa, en el que actualmente trabajan 70 personas. Picis cuenta con una fuerte presencia en el sector público español, con importantes referencias como el Hospital de Fuenlabrada, en Madrid, y el Hospital de Son Llatzer, el Hospital de Inca y Maó, en Mallorca. El sitio web en español de Picis será una plataforma adecuada para mantener a los clientes informados de las últimas novedades tecnológicas de la compañía, así como de las iniciativas y proyectos en los que está involucrada.

    "Como compañía, Picis siempre intenta sobrepasar las expectativas de nuestros clientes", explica Marc Prenafeta, vicepresidente internacional de ventas y del canal de distribución de Picis. "En este sentido, nuestros clientes demandaban una web donde encontrar toda la información en castellano de los productos que están disponibles en España. El anuncio de hoy refleja nuestro compromiso con el mercado español".

    De acuerdo con último informe realizado por la Asociación Europea de Tecnologías Sanitarias (EUCOMED), la inversión en TI dentro del sector sanitario español continúa creciendo. De hecho, en 2006 la inversión en TI alcanzó un 8,2% del gasto total, lo que en nuestra opinión demuestra que los hospitales cada vez son más conscientes de que la tecnología puede ayudarles a abordar los desafíos que presenta la sanidad del futuro.

    Acerca de Picis

    Picis es un consolidado proveedor de soluciones innovadoras de tecnologías de la información para el sector sanitario, diseñadas para transformar la gestión de la información relacionada con el cuidado del paciente en el área de críticos de los hospitales, entre las que se incluyen el área de urgencias, quirófanos, salas de reanimación y las unidades de cuidados intensivos (UCIs). Picis ofrece el paquete más avanzado de soluciones integradas dirigidas al área de cuidados críticos de los hospitales, donde los pacientes son más vulnerables, los cuidados más complejos y los costes cada vez mayores. Con sede central en Wakefield (Massachussets), Picis tiene oficinas en Barcelona, París y Londres y licencias en más de 1.300 hospitales en 19 países. Para más información, visite www.picis.com.

    Picis es una marca registrada de Picis, Inc. © 2007 Picis, Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos titulares. Esta nota de prensa contiene declaraciones con vistas a futuro acerca de, entre otras cosas, las expectativas de Picis sobre sus planes de marketing, la aceptación de sus productos por parte del mercado y los planes, objetivos y estrategias de la dirección. Estas declaraciones no son promesas ni garantías, sino que están sujetas a distintos riesgos y variables, muchos de los cuales están más allá del control de Picis, lo cual podría hacer que los resultados reales fueran materialmente distintos de aquellos contemplados en estas declaraciones previstas. Concretamente, los riesgos y variables incluyen, entre otras, nuestra capacidad para disuadir a los hospitales de la conveniencia de cambiar sus actuales métodos para recopilar datos clínicos por nuestras soluciones automatizadas de software; la competencia; las cambiantes necesidades de los clientes; la aceptación de nuestros productos por parte del mercado; las posibles alegaciones de infracción de los derechos de propiedad intelectual de nuestras tecnologías u otros derechos de propiedad de terceras partes; o las alegaciones de responsabilidad de producto referentes a nuestros productos o servicios o al uso por parte de nuestros clientes de dichos productos o servicios.