Empresas y finanzas

OKI Printing Solutions presenta su nueva serie C5000



    OKI Printing Solutions, compañía líder en soluciones de impresión profesionales, anuncia hoy la renovación de su gama de impresoras láser/LED color A4, la serie C5000 que proporciona a los grupos de trabajo la más alta rapidez, fiabilidad y calidad de impresión profesional en color y monocromo.

    La serie conformada por los modelos C5650, C5750, C5850 y C5950, ofrece a los usuarios gran velocidad de ejecución y versatilidad en la impresión A4 en color y monocromo. Los modelos C5650 y C5750 están diseñados para empresas que imprimen fundamentalmente en monocromo y que en ocasiones requieren una alta calidad de impresión profesional a color, en tanto que los modelos C5850 y C5950 están orientados a empresas que necesitan imprimir una amplia variedad de documentos tanto en color como en monocromo. La C5750 y la C5950 ofrecen emulación PCL para el procesado de documentos de oficina y PostScript para aplicaciones gráficas.

    La serie C5000 ofrece una alta velocidad de impresión de 32 ppm en monocromo y hasta 26 ppm a color, con un tiempo de espera para la primera impresión de tan sólo 8 segundos en monocromo. La serie ofrece la máxima flexibilidad para grupos de trabajo con capacidad de impresión a doble cara (dúplex) y en formato de folleto, con bandejas de papel adicionales que ofrecen una capacidad de papel de hasta 930 páginas, lo que reduce la intervención de los usuarios.

    Adicionalmente, la C5750 y la C5950 ofrecen un disco duro opcional para impresiones seguras. Verifica, imprime y almacena los perfiles de color, formatos y plantillas.

    Para garantizar que las empresas tengan la flexibilidad que requieren para una eficaz impresión a color, la serie C5000 admite grosores de papel de hasta 203 gramos y pueden imprimir carteles de hasta 1,2 metros de longitud, extendiendo así las posibilidades de internalizar las impresión, reduciendo así los altos costes de externalización de la impresión.

    Adicionalmente, las utilidades de software gratuítas que incluyen los productos, como el Template Manager, que es un gestor de plantillas que permite la creación interna de una gran variedad de documentos con acabado profesional como tarjetas de visita, de identificación y pulseras identificativas.

    Gracias a la premiada tecnología digital LED single pass, la serie C5000 tiene un ciclo de impresión de 60.000 páginas al mes, por lo que es capaz de cubrir con facilidad una amplia variedad de demandas de impresión durante todo el día y todos los días.

    La tecnología ProQ Multilevel y el Toner Microfino de alta definición de OKI, trabajan juntos para asegurar la mayor calidad de impresión tanto en color como en monocromo, asegurando un excepcional acabado de los documentos, mientras que el balance automático del color mantiene una calidad de impresión consistente, página tras página.

    Específicamente diseñado pensado en las necesidades de los usuarios, todos los modelos de la serie C5000 ofrecen un importante control del uso del color a través de una suite de utilidades que incluyen el Print Control software, que permite a los administradores de red controlar qué usuario puede imprimir y cuánto puede imprimir en color y en monocromo, asegurando un máximo control de costes. Adicionalmente, los administradores de red pueden manejar la impresora de forma remota a través de la red, utilizando PrintSupervision.net, ahorrando tiempo e incrementando la eficacia.

    Los toners de alta capacidad también incrementan la eficiencia reduciendo la intervención del usuario. El cartucho de tóner negro ofrece capacidad para imprimir 8.000 páginas y asegura un coste por copia comparable al de las impresoras monocromo, mientras que los tóners de color en la C5850 y en la C5950 ofrecen 6.000 páginas para proporcionar unos excelentes costes de funcionamiento. La C5650 y C5750 ofrecen cartuchos de color de menor coste, minimizando el gasto de aquellos usuarios que imprimen principalmente en monocromo. El panel LCD de la impresora proporciona al usuario una visión completa y un control del uso del consumible, mostrando los niveles de toner de cada color.

    Para Juan Pedro Pérez, Director de Marketing de OKI para el Sur de Europa, "la nueva serie C5000 renueva nuestra gama de impresoras láser/LED color A4, para ofrecer soluciones flexibles tanto a aquellos grupos de trabajo que tienen una alta demanda de impresión fundamentalmente en monocromo, pero que ocasionalmente necesitan imprimir a color, como a aquellos que necesitan de ambas impresiones: monocromo y a color, con alta calidad en A4. La alta capacidad del toner significa que los costes de funcionamiento son bajos y la intervención del usuario es mínima".

    Características clave de la serie C5000:

    > Alta productividad: Ofrece una alta velocidad de 32 ppm en monocromo y 26 ppm en color, con un tiempo de 8 segundos para la primera impresión, la serie C5000 es más rápida que los modelos de la competencia.

    > Flexibilidad: Imprime desde tarjetas de visita, hasta carteles de 215 x1200mm, la serie C5000 puede manejar una gran variedad de soportes de papel de hasta 203 gramos, lo que la convierte en un producto ideal para cubrir las necesidades de impresión de la oficina. La impresión a doble cara (duplex) opcional, ahorra papel, permite la impresión en formato folleto y proporciona un acabado profesional.

    > Seguridad y Control: El Print Control Software, permite a los usuarios monitorizar y controlar la impresión en color, y restringir o permitir el acceso a la impresión en color así como establecer unos límites predefinidos de costes. Los datos confidenciales son tratados con seguridad con la ayuda de un borrado de seguridad, encriptación de datos y protección mediante password

    > Fácil de usar: Con consumibles de facil sustitución y un indicador de toner en el panel LCD, que muestra el status del toner para una clara indicación de los niveles del tóner. Las impresoras de la serie C5000 disponen de funciones de gestión automática del color, como el Balance Automático del Color, que garantiza resultados consistentes sin intervención del usuario.

    > Fiable: La premiada tecnología digital LED Single-pass de OKI Printing Solutions mantiene un flujo de impresión constante a lo largo del día.

    La serie C5000 tiene un precio desde 399 euros (IVA no incluído) y puede ser adquirida a través del canal oficial de OKI Printing Solutions a partir de diciembre de 2007.

    Para más información sobre productos OKI Printing Solutions, visitar:

    www.okiprintingsolutions.com

    Notas para los editores:

    >OKI Printing Solutions es la marca comercial de Oki Data Corporation

    > La facturación anual de Oki Data Corporation es de 1.6 billones de dólares (FY06)

    >Las ventas de OKI Printing Solutions se dividen en: 50% Europa, 24% EEUU, 17% Asia y 9% otros mercados

    >OKI Printing Solutions está presente en 120 países en todo el mundo

    >Oki Electric, fundada en 1881, es un fabricante japonés de electrónica con una facturación anual de unos 6.100 millones de dólares (FY06)

    > Oki Electric emplea aproximadamente a 21.380 personas en todo el mundo, 6.975 de ellas fuera de Japón

    > Puede encontrar más información sobre Oki Electric en www.oki.com

    Compañía

    OKI, fundada en 1881 emplea a 21.380 personas en 120 países. Presente en nuestro país desde 1994, comercializa todo tipo de productos ofimáticos y de comunicaciones con gran éxito, como demuestra haber pasado de los 0,9 millones de euros de facturación en su primer año en España, a los 204,3 millones de euros en 2006. OKI Systems Ibérica nace en 1994 como filial directa de OKI Europe Ltd. en España. Desde entonces OKI Systems Ibérica ha experimentado un crecimiento vertiginoso, y cuyo objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, anticipándose incluso, a las necesidades de un mercado en permanente evolución.