Sólido crecimiento e importantes cambios en los mercados de la televisión en la región de Europa Central y del Este crean oportunidades para las principales figuras del mercado, según Arthur D. Little



    En su último informe "Major Transformation in CEE TV Markets: Shake Up Likely to Continue", la consultora de gestión global, Arthur D. Little, evalúa el considerable crecimiento reciente y el cambio en las plataformas de televisión en la región de Europa Central y del Este (CEE) y su posible impacto en las figuras del mercado. El fuerte crecimiento, así cómo los importantes cambios en las plataformas de televisión, como IPTV (televisión por protocolo de Internet), DTT (televisión digital terrestre) y OTT (Over-the-top TV) - ha creado un entorno de mercado dinámico y competitivo.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

    - Business Wire