Cámaras Comercio creen que falta "recambio oportuno" a central nuclear Garoña
En este sentido, esta institución propone a los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones generales la firma de un pacto de Estado por la energía que fomente el uso de la energía nuclear como fuente alternativa ante la escasez del petróleo.
Méndez Pozo ha presentado hoy en Valladolid el documento de propuestas de estas organizaciones empresariales, que incluye más de 150 sugerencias de las Cámaras de Comercio sobre desarrollo económico.
En materia energética, las Cámaras proponen estimular el uso equilibrado de todas las fuentes energéticas disponibles y Méndez Pozo ha destacado la importancia de la energía nuclear como una fuente "limpia, segura y que permita seguir en la competencia". EFECOM
mtc/orv/ero/pam