Abierto el plazo para la presentación de candidaturas para el concurso: Front End of Innovation Champion 2008
El Instituto de Investigación Internacional y la Asociación de Gestión de Desarrollo de Productos (PDMA) celebrarán el primer concurso "Front End of Innovation Champion". Los candidatos deberán presentar proyectos innovadores, modelos exclusivos de innovación o estilos de liderazgo innovadores que tengan alguna repercusión en la industria. El plazo para la presentación de candidaturas ya está abierto en FEIeurope@iirusa.com.
El Consejo asesor de "Front End of Innovation Europe" (en el que se encuentran directivos destacados de Dow Corning, Barilla, Swarovski, PriceWaterHouseCoopers, Ethicon, Stevens Institute of Technology, Eurocolor Digital GmbH, PDMA e.V, PRTM, Voxdale, y Mondi Business Paper Holding) analizarán todas las propuestas y elegirán al campeón.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire