Empresas y finanzas
El Consorcio de Jabugo inicia la promoción de sus productos en China
En un comunicado remitido a EFE, el grupo ha informado de su reciente participación en las Jornadas de la Food and Hotel China 2007, celebrada en Shangai y dirigida a un público exclusivamente profesional.
Consorcio de Jabugo por primera vez en China, pudo presentar toda su gama de productos derivados del cerdo ibérico, donde destacó su jamón ibérico.
El objetivo del grupo empresarial actualmente es incrementar su competitividad en el mercado chino para lo que continuará trabajando en la misma línea que le caracteriza, aspirando a desarrollar aún más la categoría de sus productos.
Con su entrada en China, Consorcio de Jabugo viene a incrementar la lista de países en los comercializa sus productos entre los que se encuentran: Japón, México, Suiza, Chile, Corea del Sur, Rusia y los Países de la UE.
También trabaja para penetrar en otros que están en proceso de abrir sus barreras sanitario-comerciales al porcino español como Brasil, India y Australia. EFECOM
lr/jrr/jlm