Economía/Motor.- Detector ahorró 800.000 euros a las aseguradoras en octubre gracias a la recuperación de coches robados
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La compañía de sistemas de seguridad asociados a la movilidad Detector permitió ahorrar a las aseguradoras 800.000 euros durante el pasado mes de octubre, gracias a la recuperación de trece vehículos robados en diferentes puntos de España, informó hoy la empresa.
El tiempo medio de recuperación de estos vehículos, sustraídos en Málaga, Segovia, Madrid, Orense, Valencia, Barcelona y Sevilla, fue inferior a tres horas. Desde su entrada en funcionamiento, Detector ha permitido ahorrar 13,8 millones a las aseguradoras.
En octubre, la actuación más destacada de Detector fue la recuperación de tres vehículos en un mismo día, uno de ellos en Segovia, y dos en Málaga. Los automóviles fueron recuperados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.