Empresas y finanzas

Vocento se centrará en prensa e Internet en España hasta 2010



    El grupo está 'abierto selectivamente a la expansión internacional'.

    MADRID (Thomson Financial) - Vocento dará prioridad a los negocios de prensa e Internet y espera liderar la prensa gratuita, según las 'Líneas Maestras de Estructura Organizativa' presentadas hoy por el consejero delegado del grupo, Belarmino García.

    Respecto a la televisión, García dijo que 'exploran' la búsqueda de socios que completen su oferta y les provea de contenidos.

    El consejero delegado indicó que la apuesta por el mercado nacional y, en concreto, por ABC y Punto Radio 'no es contradictoria' con el desarrollo de internet y prensa regional, a los que consideran negocios 'claves'.

    Vocento divide su estructura en mercados locales (prensa, portales, emisoras de radio y televisión locales), mercado nacional (ABC, Punto Radio, Net TV Onda6) y nuevos mercados (Que y Que.es)

    El grupo ofrecerá en enero detalles sobre los planes de negocio de cada unidad de negocio, según dijo García.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    cl/tg

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.