Economía/Finanzas.- La firma portuguesa Golden Broker abre su primera oficina en Madrid
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La sociedad de intermediación financiera portuguesa Golden Broker ha abierto una oficina en Madrid con el objetivo de captar clientes españoles interesados en el mercado bursátil luso, informó hoy la compañía.
Con su llegada al mercado español, la firma, que cuenta en la actualidad con siete oficinas en Portugal, inicia también la internacionalización de su actividad.
El broker explicó que opera de forma independiente en los mercados financieros realizando una gestión discrecional de valores mobiliarios a través de sus propias estrategias de inversión, así como la ejecución de órdenes para la suscripción o transacción de valores mobiliarios y tareas de consultoría en valores mobiliarios y otros instrumentos financieros.
Golden Broker inició su actividad en 2004 como compañía especializada en la intermediación de acciones y instrumentos derivados para convertirse luego en una sociedad consultora especialista en estrategias de rendimiento absoluto. Una de las herramientas básicas que ha contribuido a su crecimiento es la monitorización de las carteras de gestión, con un sofisticado sistema de alertas cuantitativas y cualitativas.
Paralelamente, su plataforma Golden Trader permite la negociación online de más de 13.000 activos financieros (Cfd*s, futuros, forex y acciones) negociados en diversos mercados.
El objetivo central de la sociedad es proporcionar ganancias de capital en todos los ciclos económicos de mercado mediante distintas estrategias de inversión en función del perfil de riesgo del inversor, habiendo alcanzado en lo que va de año rentabilidades superiores al 13%.