Universal Music: El primer álbum en cinco años de Boyz II Men se presentará en X Factor en Reino Unido y en Star Academy en Francia
Boyz II Men están a punto de lanzar su primer álbum en cinco años y aparecerán en el programa X Factor esta semana en Reino Unido y en el programa Star Academy la próxima semana en Francia.
El nuevo CD de Boyz II Men, Motown: Hitsville USA, se lanzará el próximo 13 de noviembre por Universal Music. Este disco cuenta con canciones clásicas de Motown cantadas con su característica melodía de soul R&B.
El nuevo sitio web www.boyziimenhitsville.com cuenta con algunas muestras de sus canciones, fotos y biografías - Shawn Stockman, Wanya Morris y Nathan Morris. Motown: Hitsville USA también puede ser adquirido desde este mismo sitio.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire