Codere mejora Ebitda a marzo un 23,9% a 67,4 millones de euros
En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Codere dice que su Ebitda supera el guidance de la empresa de 64-67 millones.
El resultado atribuible a la sociedad dominante fue de 0,3 millones negativo en el primer trimestre, comparado con una ganancia de 16,4 millones.
La empresa atribuyó el deterioro con una pérdida de 3,1 millones de euros por diferencias de cambio y a ausencia de una ganancia no recurrente de 12,1 millones en el primer trimestre de 2010.
Los ingresos de explotación subieron el 21 por ciento a 305,9 millones, mientras que los gastos de explotación experimentaron un ascenso del 19,1 por ciento a 266 millones, lo que arroja un resultado de explotación de 39,6 millones de euros, un 3,6 por ciento menos.
Codere señala que el Ebitda del primer trimestre refleja un fuerte crecimiento en tres mercados, Argentina, México e Italia, así como en otras operaciones, mitigado en parte por la debilidad en España.