Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Telecinco elevó un 14,65% su beneficio neto en los nueve primeros meses, hasta 262,8 millones



    MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

    La cadena de televisión Telecinco obtuvo un beneficio neto de 262,82 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 14,65% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    La compañía destacó que su parrilla "homogénea y estable", con una estricta gestión de costes, una audiencia acumulada del 20,4% de 'share' y un incremento del 9,5% en los ingresos netos de publicidad, fueron "claves" en este crecimiento.

    La facturación de la cadena privada ascendió a 751,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 8,98% respecto a los nueve primeros meses de 2006, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 366,16 millones de euros, un 13,7% más.

    (HABRA AMPLIACION)