Microsoft eleva beneficio por encima de lo previsto en 3TR con mayores ventas
NUEVA YORK (Thomson Financial) - El grupo informático Microsoft Corp registró en el trimestre finalizado en setiembre, el primero de su ejercicio 2007-2008, un beneficio neto en alza y superior a lo esperado, atraído por un fuerte aumento de su volumen de negocios.
El grupo prevé para el trimestre que cierra a fines de diciembre un beneficio por acción de entre 0,44 y 0,46 dólares, mientras que los analistas esperan 0,44 dólares.
Mientras que para el ejercicio anual, la empresa espera un beneficio por acción de 1,78-1,81 dólares, superior a los 1,73 dólares que prevén los analistas.
tfn.europemadrid@thomson.com
afp/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.