BMC Software amplía su liderazgo en el mercado mainframe con soluciones IMS sencillas y rápidas



    ? El nuevo BMC Log Analyzer reduce el proceso de identificación de las causas de un problema de días a minutos

    ? Aprovecha las GUI integradas para ver fácilmente los sistemas y las bases de datos IMS

    ? Como primer ISV que ofrece productos IMS, sus grandes clientes sigue beneficiándose de los desarrollos innovadores de BMC

    BMC Software acaba de anunciar el soporte completo a Information Management System (IMS) V10 de IBM, ofreciendo más de 30 soluciones sólidas y eficaces diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes con sistemas de gestión de bases de datos y de transacciones IMS, sistemas claves para soportar servicios de negocio de misión crítica.

    El sistema de gestión de transacciones y base de datos IMS almacena muchos de los datos del mundo, lo que representa un mercado muy importante. Los bancos, las compañías de seguros, los proveedores de telecomunicaciones, las compañías sanitarias y otras instituciones financieras se encuentran entre esas organizaciones que dependen de soluciones IMS de BMC para ofrecer sus servicios de negocio.

    Como explica el líder del equipo técnico de Bell Aliant, Robert Shannon, "como uno de proveedores
    regionales de comunicaciones más importantes de Norteamérica, no podemos permitirnos fallos. Los productos IMS de BMC hacen posible que mantengamos el elevado nivel de servicio que nuestros clientes esperan. El soporte que viene con estos productos es insuperable en la industria".

    BMC continúa mostrando su liderazgo en productos e innovación con la introducción de BMC Log Analyzer para IMS. BMC Log Analyzer es la primera tecnología de la industria que ayuda a precisar la causa de los problemas de IMS y proporciona información de auditoría, lo que permite a los clientes cumplir con las diferentes normativas. Esta solución también permite a un auditor establecer parámetros específicos para identificar cuándo se cambió un dato, quién lo cambió y qué cambió. Hoy, las compañías deben buscar entre miles de entradas de logs para encontrar esta información. Con BMC Log Analyzer, sólo aparecerán los archivos que encajan con los criterios seleccionados y, por tanto, se reducirá el tiempo que se tarda en encontrar la causa de un problema de días a minutos.

    Otra muestra de su liderazgo en la industria es que BMC ofrece la única GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) que visualiza sistemas y bases de datos IMS, proporcionando a los clientes la capacidad de gestionar la totalidad de sus bases de datos y sistemas IMS complejos y dispersos a través de una interfaz fácil de usar, la BMC Console GUI para IMS.

    Según Todd Blandford, director de tecnología de los servicios de infraestructura de Duke Health Technology Solutions, "en Duke University Medical Center, el mainframe es una pieza crítica de nuestra infraestructura clínica. Utilizamos bases de datos IMS para soportar aplicaciones de misión crítica, y BMC IMS Utilities para ayudarnos a gestionar la disponibilidad, el rendimiento y la recuperación de estas aplicaciones. Estamos seguros de que cuando estemos preparados para migrar a la siguiente versión de IMS, BMC Utilities estará lista".

    Además, incluidas con el soporte de BMC para IMS V10 están las nuevas versiones de BMC Delta Plus y BMC Delta Plus Virtual Terminal. Los productos BMC Delta Plus cuentan con 20 años de experiencia en crear soluciones sólidas y fiables para cambios de definición del sistema, que permiten modificaciones en los sistemas IMS sin fallos. Estos productos están también completamente automatizados, securizados y permiten coordinar los cambios en los sistemas IMS.

    BMC lleva ofreciendo soluciones IMS desde hace 25 años y tiene más de 800 clientes IMS en el mundo. Las nuevas funcionalidades y herramientas añadidas ofrecen a los clientes los últimos avances en accesibilidad de los datos.

    "Las nuevas tecnologías, junto con el creciente aumento de los datos y la necesidad de disponibilidad continua, incrementan la complejidad de gestionar aplicaciones y sistemas IMS", señaló Ralph Crosby, jefe de tecnología de la unidad de negocio Mainframe Service Management de BMC. "Con esta versión BMC permite a los clientes que puedan gestionar fácilmente entornos IMS complejos con herramientas integradas que aseguren la disponibilidad continua, bases de datos simplificadas y administración de sistemas, y un máximo rendimiento".

    Los productos IMS con soporte de IMS V10 estarán listas en diciembre de 2007.

    Sobre BMC Software

    BMC Software [NYSE:BMC] es un proveedor global líder de soluciones de gestión empresarial que permiten a las empresas gestionar sus infraestructuras tecnológicas desde una perspectiva de negocio. Con Business Service Management, las soluciones de BMC incluyen sistemas empresariales, aplicaciones, bases de datos y gestión de servicio. En el cuarto trimestre fiscal que finalizó el 30 de junio de 2007, los ingresos de BMC fueron aproximadamente de 1.600 millones de dólares. Para más información, visite www.bmc.com
    © Copyright 2007 BMC Software Inc.