Babcock & Brown Wind comprará a Gamesa 10 parques en Alemania con 90 MW
SYDNEY (Thomson Financial) - El grupo australiano Babcock & Brown Wind Partners (BBWP) dijo este lunes que adquirirá 10 parques eólicos en Alemania con una capacidad instalada conjunta de 90 megavatios en el marco del acuerdo que tenía suscrito con la española Gamesa Corporación Tecnológica SA.
La australiana señala ahora que el acuerdo marco con Gamesa cubre hasta 490 MW eólicos de proyectos que estarán listos entre 2007 y 2009, de los que 400 MW estarán en España y 90 en Alemania.
El consejero delegado de BBPW, Miles George, destacó que el acuerdo con la española es un componente importante de los más de 3.000 MW que la australiana ha identificado para compras en este sector.
tfn.europemadrid@thomson.com
bhx/ng/jr/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.