Empresas y finanzas

Telepizza espera incrementar sus ventas un 50% con el Madrid-Barça



    Telepizza prevé este sábado un incremento de las ventas del 50% respecto a un sábado normal, con motivo del partido de Liga que se disputará entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, informó la compañía especializada en comida preparada a domicilio.

    Para dar respuesta al esperado aumento de demanda, la cadena de pizzerías ha puesto en marcha un plan de acciones que incluye el refuerzo de la plantilla, que en muchos establecimientos será del 100% y el lanzamiento de promociones específicas para estos días.

    Entre estas promociones destaca la inclusión en su oferta de un "Combo Futbolero" o la puesta en marcha de un sorteo con premio seguro y que podrá ser canjeado en el  siguiente pedido que se realice.

    La firma, con más de 600 establecimientos en España, destacó que, generalmente, la emisión de acontecimientos deportivos de gran audiencia incide directamente en su actividad.

    Telepizza se ha sumado además a la expectación que genera entre los ciudadanos este partido y ha desarrollado una acción de marketing viral a través cuatro videos que se pueden ver en su página en Facebook (facebook.com/Telepizza).