Clear Channel renueva contrato de publicidad a largo plazo con importante aeropuerto europeo
Se desarrollará la señalización digital en uno de los aeropuertos con mayor crecimiento de Europa
Clear Channel Outdoor, el principal agente de publicidad en aeropuertos, ha renovado su concesión publicitaria en Gardemoen, el aeropuerto más importante de Oslo, la capital noruega. El nuevo contrato de larga duración tendrá efecto el 1 de enero, 2008 e implicará la instalación de innovadores conceptos de pantallas contemporáneas, incluida la señalización digital.
El aeropuerto Gardemoen de Oslo es uno de los aeropuertos con mayor desarrollo de Europa, con un
aumento de pasajeros de aproximadamente un 11% cada año en los últimos tres años. En 2007, 19 millones de pasajeros estuvieron en el aeropuerto, de los cuales un 50% eran viajeros de negocios.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire