Empresas y finanzas

Nace constructora Aryón de la fusión de dos empresas con 20 años trayectoria



    Málaga, 14 oct (EFECOM).- La constructora malagueña Aryón, constituida tras la fusión de las empresas Ortiz y Arroyo, con 20 años de trayectoria en el sector, comienza su actividad este mes con el objetivo de afrontar nuevos retos en el sector de la construcción con mayor solvencia.

    La nueva compañía, especializada en obra civil y edificación, integra las actividades de urbanización, construcción de viviendas y edificios públicos y privados, movimiento de tierras, y gestión y explotación de instalaciones del ocio, según ha informado en un comunicado.

    Aryón cuenta actualmente con más de un centenar de trabajadores, un volumen de ventas superior a 43 millones de euros, y dispone de más de 10 millones de euros como fondos propios.

    La empresa, que desarrolla su actividad principalmente en Málaga y el resto de provincias andaluzas, se presentará oficialmente el próximo viernes día 19 en un acto en el hotel Cala de Mijas.

    Entre las obras que han ejecutado las empresas que integran Aryón figuran las urbanizaciones Bahía en Marbella, Miramar en Fuengirola, Riviera del Sol o Jardines de la Noria, ambas en Mijas. EFECOM

    mdr/ja/pam