Empresas y finanzas
Laboratorios Indas aumenta beneficio el 15% en primer semestre 2007
Madrid, 11 oct (EFECOM).- Los laboratorios Indas aumentaron su beneficio el 15 por ciento durante el primer semestre de 2007, periodo en el que lograron vender un 11 por ciento más que las mismas fechas del año pasado.
Indas informó hoy de que buenos resultados son los primeros tras la venta de la compañía al fondo de capital riesgo Vista Capital.
La compañía tiene previsto un plan de inversiones en su factoría de Portillo (Toledo) para la construcción de una nueva nave de almacén con 11.000 nuevos metros cuadrados, en la que se van a invertir 2,5 millones de euros.
Además se estudian diversos proyectos como adquisiciones de empresas y marcas dentro del sector de actividad de INDAS.
Indas mantiene el liderazgo en su sector, gracias a las ventas de sus principales marcas Incopack, Indasec y Sabanindas, así como el lanzamiento de nuevos productos. EFECOM
mgm/pam