Economía/Motor.- Honda inaugura un nuevo centro en Girona y alcanza los 102 puntos de venta en España
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El fabricantes japonés de automóviles Honda ha inaugurado un nuevo concesionario en Girona, con lo que eleva a 102 el número de puntos de venta que conforman la red comercial de Honda Automóviles España, informó hoy la compañía.
Las nuevas instalaciones, pertenecientes al concesionario Lluis Blanch y ubicadas en Fornells de la Selva, disponen de 1.800 metros cuadrados de superficie, destinados a venta de automóviles nuevos y servicio de posventa. El nuevo emplazamiento se suma a los 900 metros cuadrados de que dispone el concesionario Figueres, también en Girona.
El vicepresidente de Honda Automóviles España, Marc Serruya, este cambio de instalaciones obedece a la estrategia de fortalecimiento de la red de concesionarios, como respuesta al crecimiento que Honda está experimentando en España.
"Durante los últimos meses, Honda se ha situado como la marca que más crece en el mercado español y llegamos a una penetración del 1,5%", añadió Serruya, quien confirmó que la empresa espera cerrar 2007 con unas ventas de más de 25.000 unidades en España.