La empresa de viajes Carlson Wagonlit registra unas ventas de 11.100 millones de dólares
Las nuevas ventas captadas en agosto superaron los 2.200 millones de dólares estadounidenses, sin incluir las renovaciones, hasta un 69% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En relación con estos resultados, Hubert Joly, presidente y CEO de CWT, comentó que el crecimiento de CWT durante la primera parte de este año es el resultado de tres factores:
1. Sólidas bases industriales, incluida una fuerte economía mundial y el aumento de su globalización.
2. Los efectos positivos de la adquisición y la exitosa integración de Navigant.
3. El éxito de una estrategia centrada en proporcionar una gestión eficaz de los viajes a clientes corporativos e instituciones gubernamentales de todo el mundo.
Por áreas
En todo el mundo se ha producido un aumento del volumen de ventas, registrándose el mayor aumento en el mercado estadounidense (104%), ayudado por la adquisición de Navigant International en agosto de 2006 y su exitosa integración. Las siguientes regiones geográficas también experimentaron un importante crecimiento: Australia (86%), Reino Unido (33%), India (31%), Rusia (29%) y China (25%).
Captación de nuevas ventas
Prácticamente el 40% del negocio nuevo captado por CWT procede de grandes empresas globales que están consolidando su programa de viajes para obtener un mayor ahorro y una gestión más eficaz de los viajes. Entre estas empresas se encuentran Bayer, Continental, John Deere y Terex, así como una empresa de Fortune 15 que ha decidido consolidar sus viajes de empresa en todo el mundo con CWT.
El resto del negocio nuevo procede de pymes nacionales, así como instituciones gubernamentales como el Ministerio de Justicia estadounidense y la Agencia Tributaria del Reino Unido.
Nuevas adquisiciones
Prácticamente un año después de adquirir Navigant International, CWT reforzó su posición de liderazgo en dos mercados estratégicos. En julio, CWT se convirtió en el accionista mayoritario de su empresa conjunta india cuando su participación de propiedad pasó de un 50% a un 76%. La adquisición de Preferred Travel en Massachusetts en agosto representó otro hito en el crecimiento estadounidense de la empresa.