El Corte Inglés niega interés en italiana Esselunga
MADRID (Thomson Financial) - El Corte Inglés no tiene interés en comprar participaciones de la cadena italiana de supermercados Esselunga, según declaró un portavoz negando las informaciones recientes en este sentido aparecidas en la prensa italiana.
El viernes, el presidente de Esselunga, Bernardo Caprotti, declaró que no ve a Tesco ni a Wal-Mart Stores como posibles compradores. Además, negó sus comentarios anteriores de que una parte de la compañía se pondría a la venta, aunque dijo que están estudiando cómo gestionar el grupo y que una de las opciones que contemplan es salir a Bolsa.
tfn.europemadrid@thomson.com
jdy/cl/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.