La Asociación Española de Franquiciadores acude por primera vez a la feria de franquicias de Moscú
Estará en un pabellón oficial, junto con ocho enseñas nacionales y el ICEX
Del 26 al 28 de septiembre abrirá sus puertas al público la quinta edición del salón ?Buybrand 2007?, que se celebrará en la capital rusa. Este año, la AEF estrena presencia en la feria moscovita, compartiendo un pabellón oficial con ocho cadenas franquiciadoras españolas y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa apostando por acudir a diversos certámenes de franquicia internacionales, de la mano del ICEX. Su próxima cita será del 26 al 28 de septiembre en Moscú, donde tendrá lugar la quinta edición de la feria de franquicias más importante de Rusia: Buybrand 2007.
La AEF acudirá al salón moscovita por primera vez, y expondrá en un pabellón oficial, junto al propio ICEX y otras ocho empresas franquiciadoras de nuestro país: Charanga, Ciencia Divertida, Clean & Clean, Ecolíder, KA International, Lienzo de los Gazules, Neck & Neck y Trimage.
Como explica Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, "dentro de los planes internacionales que acordamos cada año con el ICEX, programamos nuestra presencia en distintas ferias a las que acudimos habitualmente y en otras que empiezan a despertar interés y que pueden tener resultados positivos, a medio y largo plazo. Y en este caso, uno de esos mercados es el ruso".
Respecto a esta presencia en la feria de franquicias de Moscú, el Gerente de la AEF asegura sentirse "satisfecho con el número de enseñas españolas que van a darse cita por primera vez en este salón, y que van a apostar por un mercado tan novedoso y estratégicamente interesante, en el cual hay muy pocas marcas nacionales operando".
La Asociación Española de Franquiciadores lleva 11 años organizando acciones internacionales de este tipo. Ahora le ha tocado el turno a Rusia, "un país bastante desconocido que vamos a descubrir y al cual volveremos el año que viene, sea cual sea el resultado de la feria".
Sobre la Asociación Española de Franquiciadores
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 14 años y actualmente está integrada por 200 socios, cuya facturación representa el 66% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicia en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y del Foment del Treball Nacional.