SIDSA entra en la TV móvil por satélite con su estándar DVB-SH
Con el lanzamiento de su Propiedad Intelectual (IP) para DVB-SH, la compañía española soporta diferentes estándares de TV móvil
El proveedor internacional de tecnología digital, SIDSA, ha adoptado el estándar DVB-SH para poder ofrecer tecnología de TV móvil en todas las bandas de frecuencia y con una cobertura mundial. La nueva Propiedad Intelectual para DVB-SH de SIDSA consolida su posición como proveedor líder de tecnología de TV móvil para los vendedores de semiconductores y diseños de referencia para los componentes electrónicos.
Con el lanzamiento de su Propiedad Intelectual para DVB-SH, SIDSA entra de lleno en el mercado de la TV móvil por satélite, apoyando el estándar DVB para este tipo de emisiones y afianzando su posición avanzada en la tecnología de la TV móvil.
La incorporación de DVB-SH a su cartera de productos para TV móvil refuerza el papel de SIDSA en la industria de la tecnología de la TV móvil, convirtiéndose en una referencia clave para los vendedores de semiconductores y de componentes electrónicos.
Con su Propiedad Intelectual (IP) para DVB-SH, SIDSA da un paso más en su estrategia de apoyar y hacer compatibles todos los estándares de TV móvil existentes. SU IP para DVB-SH incluye una funcionalidad DVB-H, el estándar específico para el móvil. Con la adopción de este estándar, SIDSA puede suministrar tecnología de TV móvil en todas las bandas de frecuencia y con una cobertura universal.
SIDSA estará presente en la feria IBC de Ámsterdam que se celebra esta semana, en el stand 348, Hall 4, o stand 245 IPTV/Mobile TV Zone.
SIDSA es un proveedor de semiconductores y sistemas de TV Digital. Los productos de SIDSA permiten a los radiodifusores y operadores distribuir contenido multimedia sobre redes fijas o móviles. Su gama de productos incluye tecnología DVB-H para TV móvil, plataformas de difusión y pasarelas y soluciones de acceso condicional. Su gran experiencia en diseños de circuitos integrados, complejos sistemas integrados en chips o en el desarrollo de software embebido son la base que diferencia sus productos. Creada en 1992 y con sede en Madrid, SIDSA está participada por los grupos de inversión Inova y Baring Group, La compañía está reforzando su expansión internacional y acaba de abrir dos nuevas oficinas en Moscú y Hong Kong.