Arsys lanza el premiado software de creación de sitios web CM4all en Francia y Portugal con versiones lingüísticas adicionales
Arsys, proveedor líder de servicios de alojamiento web y registrador de dominios en Iberia, ofrece ya el software CM4all WebsiteCreator Business Edition a sus clientes en Portugal y Francia
Arsys Internet S.L., cliente OEM habitual de CM-AG, ha ofertado con éxito la solución CM4all WebsiteCreator Business Edition desde abril, 2004, como parte central de su cartera de productos de servicios de valor añadido en España. CM-AG se complace en anunciar que la premiada herramienta de creación de sitios web también está disponible ahora a través de las empresas del Grupo Corporativo Arsys; arysy.pt y arsys.fr para sus clientes en Francia y Portugal.
Arsys es líder en registro de nombres de dominios y servicios de alojamiento web en Iberia y es uno de los principales líderes del sector en Europa. Desde su fundación en 1996, la empresa ha registrado más de 435.000 nombres de dominio, ha incorporado a más de 150.000 clientes y ofrece servicios a clientes en más de cien países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.
Con la incorporación de la solución CM4all WebsiteCreator Business Edition como parte central de sus ofertas de productos, los clientes de arsys.fr y arsys.pt podrán crear y mantener sitios web profesionales de forma sencilla y, puesto que el software se ofrece en portugués y en francés, no existen barreras lingüísticas.
Los clientes de Arsys pueden elegir dos versiones distintas de CM4all WebsiteCreator Business Edition en forma de versión limitada o de versión completa ilimitada. En breve se lanzará una versión completa especializada de comercio electrónico, que incluye una funcionalidad de base de datos y tienda online. La última versión de la popular herramienta de creación de sitios web incluye muchas capacidades adicionales emocionantes, como animaciones Flash, un generador de mapas, una herramienta de blogging y un impresionante archivo de medios.
"Estamos encantados con la exitosa relación a largo plazo que hemos creado con Arsys con el paso de los años y estamos seguros de que esta valiosa alianza continuará durante muchos más años", declara Robert Schovenberg, Consejero Delegado de CM-AG. "Mediante nuestra capacidad para ofrecer de forma continuada a nuestros clientes mejoras en las capacidades y nuevas versiones de productos, permitimos que nuestros clientes puedan acceder a nuevos grupos de clientes y abrirse a nuevos mercados", añade Schovenberg.
"Esta herramienta ha sido muy beneficiosa para nuestros clientes españoles y por eso hemos decidido incorporarla a nuestra cartera de productos en Francia y Portugal, reforzando de este modo nuestras ofertas de valor añadido en el mercado internacional", comenta Fermín Palacios Torres, Director de Alojamiento y Aplicaciones en arsys.es. "Esta alianza comercial está siendo muy interesante para los clientes de Arsys", concluye Palacios.
Con la tecnología completamente modular CM4all, el software CM4all basado en AJAX es una solución probada para alojamientos web, registradores de dominios, proveedores de cable y empresas de telecomunicaciones de todo el mundo. Está disponible en ediciones empresarial (Business) y de hogar (Consumer) en 14 idiomas en todo el mundo.
3.022 caracteres, reproducción gratuita, solicitada copia
Acerca de CM4all:
Con más de 2,5 millones de clientes de pago en todo el mundo, CM4all WebsiteCreator es el software profesional de creación de páginas web online más popular del mundo. El software CM4all se distribuye en la actualidad por las principales empresas de telecomunicaciones, operadores múltiples de sistemas (MSO), proveedores de servicios de Internet (ISP) y empresas de alojamiento web en Europa, Canadá, Estados Unidos, Sudamérica y Japón. Entre sus clientes se incluyen T-Online, 1&1 Internet AG, Terra Networks S.A., Swisscom Fixnet AG, Verio Inc. y NTT Communications.
Consulte www.cm4all.com para más información.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".