Empresas y finanzas

Ibérica de Componentes lanza al mercado el portátil rugerizado más pequeño del mundo



    Se trata del ultra portátil ideal para aplicaciones en las que se requiera un equipo robusto

    Ibérica de Componentes, compañía española que basa su actividad en la comercialización y distribución de las marcas más prestigiosas de los sectores de Electrónica y Comunicaciones, Informática y Movilidad y Sistemas, ha lanzado al mercado español el ultra portátil rugerizado MR-1, el más pequeño del mundo.

    Las dimensiones de las que disfruta este equipo de la compañía Itronix, 39,7 x 152 x 110 mm. y un peso de tan sólo 0,75 Kg. le convierten en un equipo de tamaño muy manejable pero que cuenta con todas las prestaciones de potenciabilidad y conectividad (GPS, Wifi, Bluetooth, UMS/HSDPA).

    El nuevo MR-1 dispone de una CPU Intel® Core Solo FSB a 1,24 Hz y hasta 1MB de RA, un display de 5,6" t y un sistema operativo Windows XP/Vista.

    Asimismo, este portátil ofrece multitud de unidades de entrada y salida, así como todo tipo de accesorios que permiten su instalación en vehículos. Además de cumplir el estándar militar MIL STD 810F e IP 54, cumple también con las correspondientes certificaciones de vibraciones en impacto, por lo que se puede considerar como el ultra portátil ideal para aplicaciones en las que se requiera un portátil robusto.

    General Dynamics Itronix es una compañía desarrolladora de aplicaciones, tecnología, sistemas informáticos rugerizados e inalámbricos para trabajadores móviles de diversos mercados como el militar o el gubernamental. La compañía tiene su sede central en Spokane Valley, Washington (EEUU) y su sede europea en Coventry, Inglaterra. General Dynamics Itronix forma parte de General Dynamics C4 Systems.


    Información Corporativa

    Ibérica de Componentes es un grupo español de empresas que cuenta con una amplia experiencia en los distintos mercados a los que se dirige desde 1990, año en el que comenzó la actividad.

    La empresa se caracteriza por su adaptación a las necesidades y expectativas de los clientes, ampliando cada vez más la gama de productos siempre en vanguardia de la tecnología. Las empresas representadas por Ibérica de Componentes son líderes mundiales en sus respectivos sectores con una calidad y fiabilidad contrastada a la que unen su cadena de valor y servicio.

    Ibérica de Componentes, que ofrece a sus clientes asesoramiento y desarrollos de ingeniería, operación de sistemas, servicios postventa y desarrollos de proyectos llave en mano (instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones), se dirige a los mercados de España, Portugal e Italia como distribuidor e integrador y está presente en Asia, Iberoamérica y Europa como fabricante.