SES ASTRA refuerza la distribución del acceso a Internet de alta velocidad "ASTRA2Connect" con nuevo socio
El contrato con H3 Netservice ampliará la base de marketing de ASTRA2Connect en Alemania / acceso a Internet de alta velocidad a través del satélite
SES ASTRA, empresa de SES (Paris:SESG) (LuxX:SESG), ha cerrado un nuevo contrato para la comercialización de su productos de acceso a Internet de alta velocidad, ASTRA2Connect, para usuarios finales en Alemania. El contrato se ha firmado con el proveedor de servicios de Internet y telecomunicaciones, H3 Netservice. En marzo, se firmó un contrato inicial para la distribución de ASTRA2Connect en Alemania a usuarios finales con el proveedor de telecomunicaciones Filiago.
H3 Netservice comercializará ASTRA2Connect a través de socios minoristas a los usuarios finales, lo que permitirá llegar a miles de establecimientos asociados en Alemania. H3 Netservice ofrecerá ASTRA2Connect en tres paquetes de servicios. Todo el hardware necesario -un plato de satélite con un dispositivo interactivo, así como un módem de bajo coste y fácil instalación-, estará disponible a través de H3 o de minoristas.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire