Primera promoción exclusiva de los productos del año 2007 en Alcampo
Madrid, 27 ago (EFECOM).- Los 47 hipermercados Alcampo acogerán en exclusiva, desde hoy y hasta el 13 de septiembre, la promoción de artículos elegidos "Producto del Año 2007" por los consumidores.
El objetivo es impulsar el conocimiento de los productos de gran consumo más innovadores del año entre los consumidores y reforzar la política comercial de Alcampo, que consiste en ofrecer el surtido de productos más amplio y al precio más bajo del mercado.
Esta primera edición de la promoción coincide con la operación "Vuelta al Cole", uno de los periodos comerciales más importantes, y agrupará los productos premiados como Producto del Año por los consumidores por su innovación en diferentes categorías de alimentación, cosmética, droguería, pequeños electrodomésticos y comida para mascotas.
Alcampo inició su actividad en España hace ya 26 años y en la actualidad cuenta con 47 hipermercados, 24 gasolineras, agencias de viajes y seguros, clubes infantiles, etc... repartidos en 14 comunidades autónomas y da empleo a más de 15.100 trabajadores.
El certamen Gran Premio a la Innovación, la elección por los consumidores de El Producto del Año, es una iniciativa nacida en Francia hace 21 años, que se realiza desde hace 8 años en España y a la que se suman ya 21 países en todo el mundo. EFECOM
mgm/jlm