Pasajeros vuelo Ryanair a Irlanda reclaman por retraso de siete horas
Madrid, 18 ago (EFECOM).- Los pasajeros de un vuelo de Ryanair a Shannon (Irlanda) presentaron hoy reclamaciones en el aeropuerto de Barajas por un retraso de al menos siete horas, que pasaron en el aeropuerto, y que se debió a una avería en el avión, relataron a Efe varios de los afectados.
Los pasajeros del vuelo 5452 de Ryanair debían partir a las 12,45 horas de Barajas, pero está previsto lo hagan a las 19,30 debido a que se detectó una avería en el avión que obligó a sustituirlo por otro que tiene que llegar a Madrid desde Dublín, confirmaron a Efe fuentes aeroportuarias.
Varios de los pasajeros afectados explicaron a Efe que la compañía les comunicó el retraso y sólo les ofreció "esperar y tomar un bocadillo, que es todo lo que nos han dado".
La mayoría del pasaje presentó reclamaciones ante Aena porque, según uno de los afectados, "cuando pedimos hojas de reclamación de la compañía nos dijeron que rellenáramos las de Aena, ya que ésta se las hace llegar a ellos".
Los pasajeros criticaron que llegaron al aeropuerto a primera hora de la mañana, y permanecerán en él al menos hasta las 19,30.
También reclamaron hoy en el aeropuerto de Barajas los pasajeros de un vuelo de Air Comet a San José de Costa Rica, que partirán con al menos cuatro horas de retraso debido a labores de mantenimiento del avión, dijeron a Efe varios de ellos. EFECOM
pgm/lgo