Empresas y finanzas
Air France-KLM 'atenta' a Alitalia y aún interesada en Iberia
PARÃS (Thomson Financial) - Air France-KLM afirmó hoy que permancerá 'atenta' a los acontecimientos relacionados con la privatización de Alitalia y que se encuentra abierta a entablar contactos con la aerolínea de bandera italiana.
'Seguimos atentos y si contactan con nosotros, escucharemos', señaló el grupo franco-holandés en la teleconferencia sobre los resultados trimestrales, saliendo así al paso de las informaciones de prensa según las cuales el nuevo presidente de Alitalia, Maurizio Prato, planea reunirse con representantes de posibles compradores como Air France-KLM, la alemana Lufthansa o la rusa Aeroflot.
En cuanto a Iberia Líneas Aéreas de España, Air France-KLM reiteró que la aerolínea española sigue siendo una opción a examinar, 'entre otras', en el marco de concentración del sector.
tfn.paris@thomson.com
gt/am/gt/am/jr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.