Vueling regala a pasajero diez millones viajes gratis con personas que elija
Madrid, 25 jul (EFECOM).- Vueling celebró hoy la cifra de diez millones de pasajeros poniendo a un avión el nombre del cliente que hace ese número, Carlos Ceacero, que podrá viajar gratis en él durante cinco años, y que también podrá viajar gratis acompañado por diez personas durante los próximos diez meses a cualquier destino.
Vueling hizo entrega de estos regalos hoy a Carlos Ceacero durante un acto en la terminal 4 en el que participaron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el consejero de Turismo y Cultura, Santiago Fisas, el consejero delegado de Vueling, Carlos Muñoz, y el directo adjunto del aeropuerto de Barajas, José Sanz.
Carlos Ceacero, jienense que vive en Madrid y cineasta de profesión, trataba de "asimilar" que habrá un avión con su nombre en el que podrá viajar gratis siempre que lo solicite durante los próximos cinco años.
La aerolínea quiso "hacer algo aún más especial" para festejar que ha llegado a los diez millones de pasajeros en tres años, según explicó su consejero delegado, y regaló a Carlos Ceacero un "Vueling Tour", con el que podrá ir gratis a todas las ciudades a las que vuela la aerolínea acompañado por diez personas que elija, durante los próximos diez meses.
El premiado explicó que en el último año ha viajado muchas veces a París, y casi todas con Vueling, por motivos personales y profesionales, ya que está acabando la producción de un cortometraje allí, y consideró "alucinante lo que ha pasado, algo que pasa una vez en la vida".
"Estoy muy ilusionado y muy sorprendido también, ya que no me lo esperaba y me lo han comunicado hace sólo unas horas", dijo, y bromeó al asegurar que intentará hacer amigos, "y que seguro que saldrán", para aprovechar el "Vueling Tour".
Afirmó que "esto hace ilusión, porque es una casualidad que le puede causar a cualquiera, y me ha pasado a mí, que no suelo tener mucha suerte con estas cosas".
El consejero delegado de Vueling explicó que, ante la inminente llegada a los diez millones de pasajeros, la aerolínea convocó un concurso en su página web para elegir el regalo que se haría al afortunado, en el que han participado 11.000 personas durante los últimos tres meses.
El ganador de este concurso, que propuso viajar con diez amigos durante diez meses a todas las ciudades a las que va Vueling, también se llevará este premio.
Vueling anunció hoy que continuará celebrando su éxito en número de pasajeros con una promoción especial mediante la que regalará 10.000 plazas de avión entre mañana, jueves, y el viernes.
La promoción es válida para todos los destinos a lo que viaja Vueling desde Madrid. EFECOM
pgm/jlm