Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Eventoclick duplicó su facturación en el primer semestre y espera cerrar el año con 2,4 millones



    MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

    Eventoclick cerró el primer semestre del ejercicio con una facturación de 850.000 euros, lo que supone multiplicar por dos la cifra registrada en el mismo periodo del año anterior, informó hoy el portal de organización de eventos, que espera cerrar en año con un volumen de 2,4 millones de euros.

    La compañía espera alcanzar sus objetivos de ventas gracias a la ampliación de su red de oficinas comerciales por toda España así como con su expansión internacional, con la inminente apertura de una oficina en Lisboa.

    Eventoclik subrayó en un comunicado la importancia que está adquiriendo el sector de la organización de eventos, en el que la compañía se ha consolidado con 35.000 usuarios registrados y 150.000 visitas mensuales a su página web.

    "El éxito de este crecimiento se basa fundamentalmente en la fuerza de ventas que tras este tiempo ha consolidado", explicó la compañía que, continuando con su estrategia de innovación, está ampliando los contenidos de su portal.

    A través del portal Eventoclick, los usuarios --tanto empresas como particulares-- podrán acceder, a cualquier hora del día, a una amplia oferta de proveedores para organizar sus eventos en España y en el extranjero, en lugares como Madeira, Las Maldivas, Andorra o Suiza.

    Eventoclick pertenece al grupo empresarial Bodaclick, portal de organización de bodas. La compañía, que se fundó en 2004, cuenta con más de 1.000 proveedores que reciben una media de 150.000 visitas al mes y unas 3.000 peticiones de presupuesto 'online'.

    Con sede central en Madrid, el portal dispone de oficinas en Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Además, ofrece sus servios en todo el territorio nacional a través de sus delegaciones comerciales de Canarias, Baleares, Andalucía, Galicia y Zaragoza y de sus delegados comerciales en Asturias y Murcia.