Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- La empresa de aislamientos Danosa crea una filial de renovables



    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

    La empresa de fabricación de láminas impermeabilizantes y aislamientos acústicos Danosa ha creado la empresa Danosa-Solar, dedicada a las energías renovables, anunció en un comunicado.

    Danosa Solar estará dedicada en exclusiva a la energía solar y, en concreto, desarrollará soluciones a la contribución solar mínima de agua caliente sanitaria.

    Para ello, cuenta con estructura de fabricación, distribución y soporte en ámbitos como el análisis y estudio previo, fase de proyecto y planificación, ejecución y mantenimiento de las instalaciones solares térmicas.

    Danosa alcanzó en 2006 una facturación de 90 millones de euros, y prevé elevar su beneficio a un ritmo superior al 10% anual. La empresa posee actualmente delegaciones en todas las comunidades autónomas y presencia en más de 30 países.