Economía/Empresas.- Yell Publicidad vende 'TPI edita' a su actual dirección y un grupo de inversores
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Yell Publicidad, antigua TPI, ha cerrado la venta de su filial de revistas, 'TPI edita', a su actual dirección y un grupo de inversores, informó hoy la empresa en un comunicado.
El acuerdo se formalizó el pasado viernes mediante una operación de 'MBO' liderada por el director general de 'TPI edita', José Luis Prado, y un grupo de inversores entre los que figuran Multitel, Impresa y Trantor Advanced, entre otros.
'TPI edita', cuya cifra de negocio en 2006 alcanzó los seis millones de euros, cuenta con un total de 22 revistas que se distribuyen a 10 sectores empresariales. Además, es la editora de la revista de belleza 'WAPA Magazine', con una tirada de 140.000 ejemplares.
Entre las actividades de 'TPI edita' se incluye la realización de contenidos y productos editoriales para empresas e instituciones, con clientes como Yell Publicidad, Telefónica, Sanitas, Rusticae y la Asociación de Fundaciones.