Final de curso: consiga el último DVD, Outlook 2007
Hoy mirar atrás resulta sorprendente. Para empezar, porque se acerca el verano y eso quiere decir que, si ha seguido los DVDs semana tras semana puede irse de vacaciones con un bonito dato que añadir a su curriculum: usted domina Windows Vista y los programas de Office 2007. Si optó por acumular las entregas y dejar las asignaturas para septiembre, recuerde que no hay forma más sencilla de aprender y adaptada al siglo XXI que asimilar un curso diseñado en formato audiovisual.
Trucos para su seguridad
Para seguir, por la sencillez del curso, que usted ha ido asimilando y podrá repasar siempre que quiera cómodamente sentado frente a su televisor.
La de mañana, última entrega, es la que le descubrirá las técnicas y trucos del programa Office Outlook 2007, la última versión del popular gestor de correo electrónico diseñado por Microsoft.
Una de las claves de esta entrega se refiere a los trucos de seguridad y control de su cuenta de correo, algo fundamental en un mundo en el que empiezan a generalizarse a la fuerza palabras como troyano, spam o phising. En la clase de mañana, con el mismo esquema desarrollado por Visual Training que ya conoce (un experto es entrevistado y va dando a conocer el funcionamiento del programa), conocerá técnicas de certificado electrónico, trucos contra la suplantación de identidad o formas de evitar el correo electrónico no deseado.
¿Qué más decirle? ¡Enhorabuena!
El primer sorprendido, hemos de reconocerlo, del resultado de este curso audiovisual de Windows Vista y Microsoft Office 2007 que hemos ido entregando semana tras semana hemos de reconocer que es este diario: elEconomista.
Un periódico con algo menos de año y medio de vida que debe a sus lectores el haberse convertido en referente de la prensa española y en el primero por páginas vistas en su versión en Internet (www.eleconomista.es).
A los que ya nos seguían y se han apuntado cada sábado a las entregas, a los que se han incorporado a nuestros cada día más numerosos lectores a raíz de este curso, a los que se han suscrito al periódico para conseguir ventajas en el coste de los DVDs y han descubierto una nueva forma de hacer periodismo económico inédita hasta ahora en nuestro país, gracias.
No les decepcionaremos. elEconomista se compromete a seguir buscando las mejores oportunidades en los formatos más atractivos para complementar con cursos interesantes la información que cada día elaboramos para ustedes. Sigan atentos a nuestras páginas, que muy pronto podríamos anunciar sorpresas.