Las denuncias por estafa contra Corporación Dermoestética llegan a la Audiencia Nacional
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana también ha comenzado a investigar los hechos, y tiene constancia de al menos 50 denuncias por toda España.
La jueza de instrucción número 20 de Valencia, que comenzó a investigar el caso, considera que es la Audiencia Nacional quien debe investigar el asunto, debido a la cantidad de denuncias similares que existen.
La Fiscalía acusa a Dermoestética (DERM.MC) de cobrar a sus pacientes una de las "mejores" prótesis del mercado, y de haberles implantado otras de inferior calidad y precio. Las diligencias del Ministerio Público se iniciaron por las denuncias de uno de los cirujanos de la empresa, Jaume Serra, que trabajó para la empresa y que detectó la imposición a pacientes de implantes mamarios de menor calidad de los que habían elegido y pagado.