Empresas y finanzas

Arlington Securities refuerza su equipo en España con tres incorporaciones



    La consolidación del equipo español se debe a la expansión experimentada por la compañía británica en los últimos meses

    Arlington Securities, una de las compañías líderes en Europa en el campo de la inversión, desarrollo y servicios inmobiliarios, continúa consolidándose en el mercado español con la incorporación de tres nuevos cargos.

    Natàlia Jiménez, Ángel Luís González y Álvaro de Unzurrunzaga, son los tres profesionales que se han incorporado recientemente al equipo español de Arlington Securities.

    Nàtalia Jiménez, nueva responsable comercial para el Arlington Business Park Barcelona, inició su carrera profesional en el mundo inmobiliario en Jordà & Guasch. Allí se formó como consultora cerrando operaciones para clientes como Samsung, Casio o Guess, llegando a desempeñar el cargo de adjunta a la dirección de oficinas.

    Ángel Luís González, nombrado recientemente director de construcción para España de Arlington, ha sido durante los últimos tres años el responsable de la oficina de Madrid de WP Partnership y tiene una amplia experiencia internacional en proyectos de construcción y project management.

    Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Álvaro de Uzurrunzaga es el nuevo director comercial de Arlington Securities en España. Desde enero de 2004, Álvaro de Unzurrunzaga desarrolló su labor como consultor en CB Richard Ellis asesorando en la toma de decisiones de compra-venta y alquiler de inmuebles a empresas como Fundación Repsol, Acciona, H&M o Renault, entre otros.

    La expansión que ha experimentado la compañía británica en estos últimos meses en nuestro país, constituye una de las principales razones para la consolidación del equipo en España, tanto en Madrid como en Barcelona.

    Arlington Securities:

    1. Arlington Securities es una de las principales empresas de gestión de la inversión y servicios inmobiliarios que opera en el Reino Unido, Europa y mercados internacionales. Es una de las mayores gestoras de fondos inmobiliarios en Europa, gestiona activos por valor de 11.100 millones de euros y es parte de la empresa australiana Macquarie Goodman Group. Arlington tiene una plantilla de unos 260 trabajadores en todo el mundo.

    2. En diciembre de 2005, Arlington fue adquirida por Macquarie Goodman, un grupo de propiedades industriales integradas que opera en la bolsa australiana. Las operaciones de Macquarie Goodman en Asia Pacífico y Europa van desde inversión inmobiliaria, gestión de fondos, desarrollo inmobiliario y servicios inmobiliarios.

    3. Además de Arlington, tres compañías más han pasado a formar parte de Macquarie Goodman Group en Europa: Eurinpro, Akeler y Rosemound. A través de la combinación de las habilidades y el alcance geográfico de estos asociados, Arlington ha accedido a un desarrollo de proyectos extenso y a nivel paneuropeo, tanto en parques de negocios como en servicios logísticos de alta calidad.

    4. Arlington ha sido recientemente galardonada con los Premios de la Construcción Industrial, Cliente del Año 2006. El Consejo Británico de Oficinas ha premiado el Centro Global de Oxfam, el Parque Empresarial de Arlington en Oxford, con el premio al Mejor Centro de Trabajo (de reciente construcción) regional del Sur de Inglaterra. El equipo de desarrollo de Arlington Securities gestionó la construcción del edificio en nombre de Oxfam.