Empresas y finanzas
Santamaría aún no ha decidido si venderá el 6,86% que posee en Colonial
Madrid, 28 may (EFECOM).- El presidente del grupo Reyal Urbis, Rafael Santamaría, aseguró hoy que aún no ha decidido qué va a hacer con el 6,86 por ciento de Inmobiliaria Colonial, empresa resultante de la fusión entre Inmocaral y Colonial, si bien insistió en que no se trata de una participación estratégica para su compañía.
"No hay nada pensado, yo ya manifesté en su momento que no era una inversión estratégica y eso sigo pensando, en su momento ya se tomarán las decisiones oportunas", dijo Santamaría a los periodistas poco antes de participar en la Conferencia Inmobiliaria de Madrid (CIMA), que se celebra en el marco del Salón Inmobiliario (SIMA).
Reyal Urbis no cuenta con ningún miembro en el Consejo de Administración de Colonial, ya que Santamaría decidió no entrar en el órgano de gobierno de la compañía para no incurrir en incompatibilidad entre su cargo de presidente de una inmobiliaria y consejero de una empresa competidora.
Por esta razón, Santamaría puso a disposición del presidente de Colonial, Luis Portillo, el representante que le correspondería por su participación del 6,86 por ciento. EFECOM
mmr/pam