Empresas y finanzas

Puma recomienda a sus accionistas aceptar oferta de 330 eur/acc de PPR



    'Combinando los negocios de Puma y PPR, se fortalece a largo plazo la posición de Puma en el mercado como la empresa líder en el sector de deporte y se crea una plataforma para un posterior desarrollo de la compañía en el mundo y la implementación de su estrategia de negocio', añade la compañía en un comunicado.

    FRANCFORT (Thomson Financial) - El consejo de Puma AG recomienda a los accionistas que acepten la oferta de 330 euros por acción de PPR SA, cuyo precio considera 'justo', porque cree que es positivo 'a largo plazo para la compañía y sus empleados'.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    mas/lam/rmr/tg

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.