Empresas y finanzas

Cable & Wireless dobla su bº antes de impuestos en ejercicio 2006-07



    El beneficio de su filial en Reino Unido está mejor de lo previsto, con un Ebitda sin extraordinarios de 159 millones de libras.

    LONDRES (Thomson Financial) - Cable & Wireless PLC anunció que ha doblado su beneficio antes de impuestos hasta 249 millones de libras en el ejercicio con cierre en marzo, frente a los 100 millones que logró en el ejercicio anterior, y se mostró seguro sobre sus previsiones de futuro.

    Los analistas esperaban un ebitda dentro del rango ofrecido por la compañía de 145-150 millones.

    El ebitda del grupo antes de extraordinarios creció un 20% a 492 millones de libras, por encima de las previsiones de los analistas de 456 millones, mientras que los ingresos alcanzaron los 3.350 millones de libras, más que los 3.230 millones del pasado año, pero por debajo de la previsión de 3.410 millones.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    bsu/tsm/jlw/rmr/cl

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.