Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Citroën inaugura un nuevo concesionario en Boadilla del Monte (Madrid), el primero de la localidad



    MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

    La marca automovilística francesa Citroën ha inaugurado un nuevo concesionario en el término municipal de Boadilla del Monte, en Madrid, por lo que se convierte en el primer fabricante de automóviles en contar un punto de venta en esta localidad, informó hoy la compañía en un comunicado.

    Las nuevas instalaciones, denominadas Monsacar Boadilla, tienen una superficie de 4.500 metros cuadrados y cuentan con nuevas tecnologías, en donde se ofrece a los clientes servicio de venta de vehículos nuevos y ocasión, así como de postventa, reparación de chapa, pintura, mecánica y electricidad.

    La zona de exposición tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados, mientras que la zona de talleres ocupará cerca de 2.500 metros cuadrados. La parte destinada a la reparación cuenta con elementos de diagnosis que permiten conectar vía inalámbrica el vehículo con la asistencia técnica de la marca.

    En lo que se refiere a la carrocería, existen seis planos de aspiración que componen la zona de imprimación y lijado, además de dos cabinas de pintura dotadas de variadores de frecuencia, que permiten que la pintura de los coches quede como en su origen.

    Por último Monsacar Boadilla también ofrece el Servicio Express, con el que los clientes pueden efectuar "de forma rápida y sin cita previa" las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambios de aceite o de neumáticos.