Economía/Motor.- Audi lanza dos nuevos paquetes de equipamiento opcionales para el A6
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha completado la oferta de su modelo A6 con la comercialización de dos nuevos paquetes de equipamiento opcional, que estarán disponibles tanto para las versiones berlina como para las Avant, informó hoy la compañía en un comunicado.
El primero de estos paquetes de equipamiento se denomina 'Comfort' e incluye control de velocidad 'Tempomat', así como un apoyabrazos central situado entre los dos asientos delanteros, climatizador automático plus, sistema de ayuda al aparcamiento trasero y un retrovisor interior con regulación automática antideslumbramiento.
Por su parte, el segundo grupo de opciones se llama 'Business' y está formado por teléfono Audi Bluetooth GSM, faros de xénon plus, sistema de navegación con DVD y alarma antirrobo con protección contra el remolcado.
Por último, la marca de los cuatro aros señaló que estos dos paquetes de equipamiento se pueden adquirir por separado o de forma conjunta y que no estarán disponibles en el modelo S6, ni en el S6 Avant. El conjunto 'Comfort' saldrá a la venta con un precio de entre 1.035 y 1.080 euros en función de los motores y el 'Business' costará entre 3.590 y 3.735 euros.