Bankinter inicia campaña reducir correo en papel y potenciar el vía Internet
Madrid, 14 may (EFECOM).- Bankinter ha iniciado una campaña de reducción de correo en papel, en colaboración con la Fundación "Apadrina un árbol", que incluye la donación de dos euros por cada cliente que se pase al correo web a través de Internet, informó la entidad.
La campaña de concienciación medioambiental se desarrollará desde mañana y hasta el 30 de junio con el objetivo de reducir el consumo de papel en los envíos postales que el banco manda a sus clientes y empleados.
La iniciativa surge a partir del acuerdo de colaboración suscrito recientemente entre la entidad financiera y la Fundación "Apadrina un árbol", integrada por la Fundación Rayet, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para incentivar a los clientes y contribuir al mismo tiempo a un proyecto de defensa medioambiental, Bankinter se compromete a aportar a la fundación dos euros por cada cliente que se sume a la campaña.
El importe mínimo que Bankinter se ha comprometido a donar en cualquier caso a la Fundación es de 12.000 euros, si bien esta cifra podrá ser superada en función del número de clientes que se adhieran a la campaña. EFECOM
ads/mdo